HILOS DE ORO

HILOS DE ORO

 

HILOS DE ORO

Face Lifting

 

¿QUÉ ES HILO DE ORO?

El Lifting Facial Regenerador Celular con Hilos de Oro se utiliza para MEJORAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL y MEJORAR EL TONO DE LA PIEL. El estiramiento, la regeneración y el blanqueamiento están asegurados en las áreas aplicadas después de la aplicación de hilos de oro.

Estos hilos son absorbidos por la piel después de la aplicación con el suero GOLD y pasando el equipo de V LIFT.

Los hilos que pueden ser absorbidos por la piel se utilizan en el estiramiento facial con hilos no quirúrgicos. Los hilos y el suero GOLD aseguran una mayor renovación de la piel al aumentar la circulación de los tejidos.

¿CÓMO FUNCIONA EL HILO DE ORO?

Cuando se colocan hilos de Oro sobre el tejido envejecido y hundido, ASEGURAN LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, que crea el esqueleto del tejido, la línea principal, al acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo.

Los hilos de Oro son efectivos solo en el área aplicada. Tiene efecto corrector de la elasticidad y forma del tejido sin necesidad de intervención quirúrgica alguna.

Los hilos colocados sobre la piel desencadenan el proceso de reparación de la piel. El estiramiento de la piel está asegurado con colágeno, fibras elásticas y una mayor circulación y, por lo tanto, la piel se vuelve más tersa. Los hilos que tienen la función de soporte mecánico en la piel se disuelven inmediatamente al estar en contacto con el suero de Oro y la aplicación del equipo de V LIFT. Sin embargo, la piel se renovará durante este período. Los resultados de los hilos son más visibles en pieles jóvenes. La cara se verá más delgada y las líneas serán más firmes.

INDICACIONES:
-Ptosis de la cara.
-Arrugas de la cara y cuello.
-Flacidez de la piel
-Potente efecto Lifting
-Eliminación de líneas de expresión

¿A QUIÉN SE PUEDE APLICAR EL HILO DE ORO?

Aquellos que tienen flacidez facial, lineas de expresión y arrugas pueden beneficiarse del tratamiento. Los hilos de Oro se utilizan principalmente para la zona de la cara y el cuello. También puede eliminar la línea de la nariz y las mejillas, la flacidez de las mejillas, la flacidez de la mandíbula, la papada, las cejas bajas y los escotes.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA SOLICITUD?

El período de aplicación puede variar entre 5 y 45 minutos dependiendo del área de aplicación.

¿ES UN TRATAMIENTO DOLOROSA?

Es un tratamiento no quirurgico por lo que es sin dolor. El usuario puede maquillarse y continuar con sus actividades sociales diarias después del tratamiento. Si bien es posible nadar en el mar, broncearse y ducharse inmediatamente después del tratamiento, ya que este método no es como las cirugías, no se recomienda realizar ninguna de ellas el mismo día en que se realizó el tratamiento.

¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE NECESITAN PONER ATENCIÓN DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DEL HILO DE ORO?

El tratamiento con hielo durante el día posterior a la aplicación del hilo dorado reducirá el edema y los hematomas. También puede utilizar cremas reductoras de hematomas para reducir algunos de los hematomas que se producen.

El edema y el hematoma debido a la operación no están a un nivel que afecte su vida comercial y social. Es posible cubrir el hematoma con materiales de maquillaje correctores.

¿CUÁNDO SE PUEDE VER SU EFECTO?

Aunque se puede lograr el aspecto saludable deseado inmediatamente después del tratamiento, los mejores resultados se pueden lograr con mayor claridad después de 2 a 3 semanas.

¿CUÁNTO TIEMPO CONTINÚA SU EFECTO?

La elasticidad aumenta, las arrugas se recuperan y el blanqueamiento de la piel ocurre dependiendo del aumento en la producción de colágeno dentro de las dos semanas posteriores a la aplicación. La duración del efecto dura unos 6 meses y se recomiendan de 3 a 4 tratamientos cada 3 semanas.

¿HAY ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

No hay efectos secundarios. Dado que los hilos se colocan sobre la piel y no hay ninguna incisión, no existen riesgos de infección.

¿A QUÉ ÁREAS SE PUEDE APLICAR?

Se puede aplicar en todo el rostro y cuello, alrededor de los ojos, el mentón, la frente, el cuello, la boca, etc.

¿CUÁL ES LA POSIBILIDAD DE QUE LA PIEL SE HAGA OTRA VEZ?

Dado que no hay ninguna carga en los hilos en el Lifting facial con hilos de Oro, que es una técnica totalmente diferente a otros métodos conocidos de “Hilos tensores”, si hay posibilidad de que vuelva la flacidez o se pierda el efecto de los hilos, por eso es recomendable varias sesiones.

¿SE PUEDE APLICAR EL HILO DE ORO CON OTRAS PRÁCTICAS ESTÉTICAS?

Aunque los tratamientos de PRP, microagujas, ultrasonido focalizado y relleno se pueden aplicar adicionalmente, Lo mejor es NO TENER NINGÚN PROCESO INTERVENCIONAL durante las dos semanas posteriores a la aplicación de los hilos de Oro.